miércoles, 14 de julio de 2010

Espera...


Un día mas, supongo que he encontrado a una persona con los mismo sentimientos que yo, solo cambia una cosa, ahora me toca a mi vivir todo lo que ella ya paso, pero... ¿podré evitar esos errores que hicieron que ella no consiguiera lo que quería?, ¿Cuanto tiempo me pasare esperando a que llegue lo que realmente deseo?

No se cuanto tiempo podre esperar para hacer lo correcto, yo por él podría esperar toda una vida, pero ¿quien me asegura que la espera no sera en vano? nadie puede garantizarme que por mucho esperar todo vaya a salir bien, que termine como pienso cada día en mis conversaciones mentales con él, en las que todo sale bien; yo le declaro mi amor y que no podría vivir sin él, y él me diría que el también lo sentía pero que dudaba si yo pensaba lo mismo y no quería perderme. Eso nunca pasará, porque no es cierto eso de que si deseas algo realmente lo consigues...

Podría inventarme muchas cosas en las que supiera que él se interesara por mi, pero no quiero hacerlo, eso sería vivir una mentira. Una mentira feliz por mi parte, pero no lo deseo. Yo quiero que él me quiera tal y como soy, y si algo tengo claro en esta vida, es que nunca cambiaré por nadie.

Estuve esperando a que aparecieras, pero no lo hiciste... Tendré que seguir esperando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario